Como rejuvenecer 20 años en 7 dias sin cirugía con el Molding Mask

Un tratamiento único en el mundo Durante años el Dr. Ramón Roigé estudió e investigó los procesos bioquímicos, biológicos y dermatológicos del envejecimiento cutáneo, con el único propósito de encontrar una fórmula que permitiera rejuvenecer la piel humana recuperar las cualidades de hasta veinte años atrás. Es decir que volviera a ser tersa, sin manchas,…

Detalles

El relleno facial como usarlo, cuales son las mejores técnicas.

Cómo se debe inyectar el relleno facial, es una proteína que se usa principalmente para corregir las arrugas de expresión durante un periodo de tiempo. Esta proteína, actúa en la zona inyectada, paralizando mínimamente el músculo, lo que genera un estiramiento del mismo y de la propia piel,… Mas Información sobre tratamientos de relleno facial…

Detalles

Las arrugas frontales: cómo eliminarlas de manera efectiva sin utilizar relleno facial ni láser.

Acaba con las arrugas frontales con el Molding frontal. Para eliminar estas arrugas frontales, existen muchas variantes, como puede ser el relleno facial, el láser o la cirugía. Inyectarse relleno facial, no es una mala solución para arrugas muy superficiales, al igual que el láser, pero antes de realizarse una cirugía, nosotros le recomendamos que…

Detalles

Como rejuvenecer pómulos y mejillas sin cirugía y sin perdida de expresión

Es un tratamiento de rejuvenecimiento facial, basado en la fórmula del Molding Mask© (reducida), realizado por el Dr. Ramón Roigé. Es un tratamiento diseñado particularmente para producir una elevación de la zona alta y media de la cara, corrigiendo todas las imperfecciones de la piel. Se trata de una terapia ambulatoria que se aplica bajo…

Detalles

Como corregir la ojeras y las manchas del parpado inferior sin cirugía

Molding Contour, rejuveneciento facial sin cirugía. Molding Contour es un tratamiento de rejuvenecimiento facial, basado en la fórmula del Molding Mask©. Es un tratamiento diseñado particularmente para corregir las ojeras y arrugas perioculares. Se aplica en aquellos pacientes que no cumplen criterios para realizar una blefaroplastia convencional, porque no tienen bolsas de grasa pero sí…

Detalles

Cómo acabar con el código de barras – Molding Lip, tratamiento anti arrugas sin cirugía

Molding Lip consiste en la fórmula del Molding Mask© reducida y aplicada para la corrección de arrugas que surgen alrededor de los labios y consigue un rejuvenecimiento muy natural en esa zona. Lógicamente, la zona peri bucal es una zona de aplicación menor a la del Molding Mask© que tiene por objetivo el rejuvenecimiento facial…

Detalles