Rejuvenecimiento de manos sin cirugía

Rejuvenecimiento de las manos: cómo recuperar la calidad de la piel de las manos

Mejora la calidad de la piel de las manos en unos sencillos pasos.

Perder calidad de la piel de las manos es más común de lo que nos pensamos. Aunque bien es cierto que hay personas que empiezan a perder calidad de las mismas siendo jóvenes, esta pérdida de calidad es más común en personas de mediana edad, considerándose estas a partir de 40 años. Los signos de esta pérdida de calidad de la piel son muy evidentes como puede ser la aparición de manchas, la deshidratación y, sobretodo, la pérdida de volumen.

Para mejorar la calidad y rejuvenecer las manos, existen dos tratamientos – ambos ambulatorios – que podrían ir unidos de la mano, estos son: el Mesolift y la inyección de ácido hialurónico muy reticulado.

¿En qué consiste cada uno?

Mesolift

El tratamiento con Mesolift, consta de un cóctel compuesto por una mezcla de vitaminas, coenzimas y ácido hialurónico no reticulado – este último significa que actúa a nivel superficial – para mejorar la calidad de la piel de las manos, aportando mayor elasticidad y proporcionando un brillo jovial.

Para conseguirlo, es necesario realizar 4 sesiones en intervalos de 15 días durante los 2 primeros meses, y tras estos, se realizará 1 sesión de mantenimiento cada semestre, para no perder la consistencia ganada durante este proceso.

Ácido Hialurónico Reticulado

Por su parte, con la segunda opción, y mediante la inyección por cánula de ácido hialurónico denso muy reticulado, – actúa de manera más profunda en la piel para recuperar el volumen perdido o ganar el que nunca se tuvo – conseguimos engrosar e hidratar la piel de las manos.

Para lograr este rejuvenecimiento total de la calidad de las manos, tan solo hay que realizarse el tratamiento en una sesión de 20 minutos, cuyo resultado se mantiene durante 2 años.

VER VÍDEO SOBRE LOS TRATAMIENTOS

¿Se pueden combinar los 2 tratamientos?

Existe también la posibilidad de realizarse ambos tratamientos, siempre empezando por el Mesolift. ¿Qué conseguimos? Primero, con el Mesolift, ganamos mayor elasticidad y brillo en la piel con las primeras 4 sesiones y, posteriormente, le damos volumen, consiguiendo así una mano perfecta y joven.

LE RESOLVEMOS TODAS SUS DUDAS SOBRE NUESTROS TRATAMIENTOS

Llámenos o rellene nuestro formulario y le daremos toda la información que necesite para ayudarle a tomar su decisión.