Belkyra el tratamiento para eliminar la papada de forma no invasiva

Belkyra®, el tratamiento para eliminar la papada de forma no invasiva

Elimina la papada sin cirugía con Belkyra®

Desde Estados Unidos, nace el tratamiento Belkyra, del que se dice es el definitivo para eliminar la papada por completo. Es un tratamiento que se ha creado conjuntamente entre Allergan y la Dra. Deborah Sherman y llega a España para su realización de la mano de muy pocos doctores, entre los que se encuentra el Dr. Ramón Roigé.

Belkyra, es un tratamiento de ácido desoxicólico (ácido biliar) que se inyecta mediante microinfiltraciones en la zona situada debajo del mentón. Con estas pequeñas infiltraciones – no quirúrgicas – se elimina la grasa y la flacidez de la misma para siempre en pocas sesiones. Para poder realizar este tratamiento, a pesar de no ser quirúrgico, se precisa de una pequeña dosis de anestesia local, pues de este modo, se desarrollará de forma mucho más cómoda para el paciente.

Tratamiento BELKYRA, elimina la grasa de la papada
BELKYRA, tratamiento contra la papada. sin cirugía y en pocas sesiones. Elimina la grasa de la papada.

Las microinfiltraciones se realizan por toda la zona de la papada y su procedimiento es muy sencillo. Se hace un pequeño dibujo de la zona a tratar – la papada – con varios puntos, y en la que se inyectará para que la grasa desaparezca.

Dependiendo de la cantidad de grasa y/o flacidez, este tratamiento puede durar más o menos tiempo, aunque el promedio en Estados Unidos se encuentra en 30 minutos.

Para más información sobre Belkyra, no duden en contactar con nosotros para pedir una cita con el Dr. Ramón Roigé

LE RESOLVEMOS TODAS SUS DUDAS SOBRE NUESTROS TRATAMIENTOS

LLÁMENOS O RELLENE NUESTRO FORMULARIO Y LE DAREMOS TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITE PARA AYUDARLE A TOMAR SU DECISIÓN.