Molding Lip, tratamiento anti arrugas del labio sin cirugía.

Las arrugas alrededor del labio se pueden corregir gracias al tratamiento Molding Lip que consiste en la fórmula del Molding Mask© reducida. El Molding Lip consigue un rejuvenecimiento muy natural en la zona tratada.

Lógicamente, la zona peri bucal es una zona de aplicación menor a la del Molding Mask© que tiene por objetivo el rejuvenecimiento facial de todo el rostro. Por ello, el Molding Lip puede ser realizado en consulta ambulatoria.

molding lip tratamiento contra las arrugas perilabiales sin cirugía y ambulatorio

Molding Lip- tratamiento contra las arrugas sin cirugía

La fórmula del Molding Lip

La base de la fórmula del Molding Mask© y de Molding Lip consiste en la combinación de productos naturales con un muy bajo contenido de producto químico que constituye el ácido exfoliante, es decir, el que provoca la eliminación de las arrugas.

La fórmula de Molding Lip es algo reducida en su cantidad y concentración respecto de la Molding Mask©.

Se trata de una fórmula altamente experimentada con una trayectoria de más de 20 años y más de 5.000 tratamientos.

El Molding lip actúa a cuatro niveles que son los siguientes:

  • Exfolia la parte externa de la piel dañada por agentes atmosféricos y la edad (oxidación). Consiguiendo así que la piel sea permeable, para hidratarla.
  • Retrae la piel.
  • Regenera la piel produciendo un aumento de colágeno y de elastina.
  • Engrosa la sustancia fundamental de la piel.

El tratamiento se inicia con la aplicación de la fórmula sobre la piel y se tapa con una doble capa de esparadrapo impermeable. Esta esparadrapo se dejará durante 24 horas, pasado este tiempo, lo retiramos y aplicamos unos polvos regeneradores dos veces al día durante 6 días. Al 7º día se aplica Vaselina en crema por la noche y al 8º día se limpia la zona. En este momento, la paciente observa asombrada como han desaparecido las arrugas del labio.

Aplicamos crema hidratante y crema de protección solar 50 durante un mes, insistiendo diariamente en esa protección. Pasado este tiempo, la paciente podrá actuar con toda normalidad y su protección frente al sol será la habitual, tomándolo de forma progresiva.