Molding frontal, para eliminar las arrugas de la frente

Las arrugas frontales: cómo eliminarlas de manera efectiva sin utilizar rellenos faciales ni láser.

Acaba con las arrugas frontales con el Molding frontal.

Las arrugas, estén en el lugar que estén, siempre son molestas. Si bien, la gran mayoría no son perjudiciales para la salud, sí afean el rostro o la parte del cuerpo en la que estén visibles. En este caso en concreto, hablamos de las arrugas frontales.

Lo más común en las personas es, que si les han aparecido arrugas en la frente, también le hayan surgido en diferentes partes del rostro, por lo que se le recomendaría realizar el tratamiento Molding Mask completo. Aún así, también es posible la aparición de las mismas en una única zona, como por ejemplo, en la frente.

El molding mask en hombres, no solo para mujeres. Eliminación de arrugas. La barba no afecta.

Para eliminar estas arrugas frontales, existen muchas variantes, como puede ser el relleno facial, el láser o la cirugía. Inyectarse relleno facial, no es una mala solución para arrugas muy superficiales, al igual que el láser, pero antes de realizarse una cirugía, nosotros le recomendamos que se realice el Molding frontal.

¿En qué consiste? Es un tratamiento ambulatorio y sin cirugía, con resultados duraderos a muy largo plazo, pues una vez que se ha finalizado, la piel comienza su curso natural de envejecimiento (las arrugas suelen tardar en aparecer entre 10 a 20 años dependiendo de la calidad de la piel). A diferencia de los rellenos faciales, que se debe realizar cada 5 a 7 meses, el Molding de la frente, es un tratamiento antiarrugas a largo plazo, dejando la piel tersa, joven y con resultados naturales.

LE RESOLVEMOS TODAS SUS DUDAS SOBRE NUESTROS TRATAMIENTOS

Llámenos o rellene nuestro formulario y le daremos toda la información que necesite para ayudarle a tomar su decisión.