Un tratamiento único en el mundo
Durante años el Dr. Ramón Roigé estudió e investigó los procesos bioquímicos, biológicos y dermatológicos del envejecimiento cutáneo, con el único propósito de encontrar una fórmula que permitiera rejuvenecer la piel humana recuperar las cualidades de hasta veinte años atrás. Es decir que volviera a ser tersa, sin manchas, ni cicatrices, y sobre todo, sin arrugas.
El objetivo principal de los estudios realizados es para evitar los peelings profundos, la dermoabrasión y la cirugía.
Junto con un equipo de biólogos y bioquímicos, el Dr. Roigé, está constantemente elaborando y sintetizando nuevas fórmulas del tratamiento denominado Molding Mask®.
Este enfoque multidisciplinar hace que el Molding Mask® sea un tratamiento único en el mundo, que consigue una regeneración total y absoluta de la piel, carente de riesgos y sin cirugía.
Actualmente existen 14 formulaciones diferentes del Molding Mask®, desarrolladas cada una de ellas, para regenerar cada patología y satisfacer las necesidades de cada paciente en su rango de edad.
La experiencia del Dr. Ramón Roigé viene avalada por más de 7.000 casos tratados, con resultados altamente satisfactorios.
Rejuvenecimiento real
Diversos dermatólogos, tras visitar a pacientes tratados por el Dr. Roigé, han coincidido en señalar que el Molding Mask® produce un “rejuvenecimiento real” de la piel, sorprendiéndose de que médicamente pueda lograrse esta recuperación.
Lifting sin cirugía que consigue rejuvenecer el rostro y mejorar el aspecto de alguna zona del cuerpo para hacernos sentir más jóvenes. Nos proporciona un resultado más natural.
Los resultados de este lifting sin cirugía son inmediatos: nuestra piel quedará tensa y desaparecerán las arrugas y las manchas en la piel conocidas como cloasmas.
La rehidratación de la piel, punto clave
La piel humana, especialmente la que se expone al sol (la cara y las manos), padecen agresiones a lo largo de la vida, siendo el primer elemento de envejecimiento. De hecho, el Cloasma, también conocido como melasma es una hipermelanosis adquirida que se manifiesta en forma de manchas en las zonas expuestas al sol, sobre todo en el rostro.
Uno de los principales problemas de envejecimiento es la deshidratación que sufre la piel del rostro por estar constantemente expuesta al aire y a la luz, que causan un proceso de oxidación de las células cutáneas.
Rehidratar la piel es, pues, la pieza clave para que rejuvenezca y recupere su antigua textura, de ahí que la rehidración de la piel sea la piedra angular en la que se basa el Molding Mask®.
La triple acción del Molding Mask®
Molding Mask® es un tratamiento basado en varios conceptos y que actúa a cuatro niveles:
- Ligera exfoliación de la capa córnea de la epidermis, dañada por agentes atmosféricos y el paso de los años (oxidación), consiguiendo que durante 38 horas la piel sea permeable para hidratarla.
- Retracción de la piel.
- Regeneración de la dermis, produciendo un aumento de colágeno y elastina.
- Engrosamiento de la sustancia fundamental de la dermis.
En el “Molding Mask®”, la dermis y epidermis que forman la arruga, o cualquier defecto de la piel , como por ejemplo, las cicatrices de acné, manchas, cloasmas, etc. se regeneran totalmente, recuperando un aspecto joven y eliminando imperfecciones.
A diferencia de los tratamientos quirúrgicos que extirpan y estiran, pero no tratan la piel, el Molding Mask® revitaliza la piel, recuperando su actividad alimentaria natural y modificando la sustancia fundamental. El tratamiento carece de efectos secundarios y su fórmula, ampliamente experimentada, constituye la patente
científica del Molding Mask®.
Una fórmula experimentada y natural
La fórmula del Molding Mask® contiene, en su mayoría, elementos de origen natural y un pequeño porcentaje de elementos químicos.
Algunos de sus componentes se obtienen por síntesis química, en una fórmula muy avanzada y ampliamente experimentada.
El Molding Mask® se suele comparar erróneamente con otros peelings ya existentes en el mercado, como pueden ser: Baker & Gordon, Exoderm, Kakovich (TCA), etc., pero ni la fórmula, ni la técnica, ni los resultados, ni la duración de los mismos, tienen ninguna similitud ni son de ningún modo comparables. Asimismo, hay que resaltar que el método no utiliza ningún material de relleno, evitando así el posible problema de rechazo o migración del material.
El Molding Mask® ofrece tratamientos individualizados para satisfacer las necesidades particulares de cada paciente. El rango de edad para el tratamiento incluye desde los 18 hasta los 85 años, adaptando la fórmula a cada grupo de edad y problema a tratar.
El Dr. Roigé aplica personalmente el Molding Mask®, ayudado por su equipo.
El único cuidado que requiere este tratamiento es tener precaución con el sol utilizando protección 50 hasta el 3º mes y protección 20 a partir de 4º mes para activar MELANINA.
Una de las ventajas principales del Molding Mask® es que le permite reanudar sus actividades normales tanto laborales como físicas, inmediatamente después del tratamiento; es decir usted podrá hacer ejercicio físico y realizar cualquier deporte, eso sí, siempre y cuando siga las recomendaciones indicadas su médico.
Molding Mask es la forma más cómoda y sencilla de rejunevecer tu rostro y conseguir una apariencia de hasta 20 años más joven.
Una revolución médica
El Molding Mask® supera en creces a otros tratamientos de Estética que se basan en la exfoliación de la piel, no precisa cirugía, con un efecto más duradero y eficaz al envejecimiento cutáneo.
El Molding Mask® no solamente es el tratamiento más inocuo, sino el único que mejora notablemente la calidad de la piel del rostro, posibilitando un rejuvenecimiento más real y natural. Gracias a los efectos rejuvenecedores y permanentes del procedimiento, la piel resultante del Molding Mask® habrá experimentado una retroacción en el tiempo de hasta 20 años, por lo que, para que la piel vuelva a mostrar el grado de envejecimiento que tenía antes del tratamiento, deberán transcurrir otros 20 años. Es decir, a partir del tratamiento, la nueva piel regenerada volverá a empezar un nuevo proceso de envejecimiento. Así, todo rostro tratado con este sistema se mantiene fresco, juvenil y recuperado durante años. con unos resultados que perduran y no menguan con el tiempo.