Molding de Pómulos: el peeling inverso

Es un tratamiento de rejuvenecimiento facial con la misma función que un peeling, pero actuando a la inversa. Está basado en la fórmula del Molding Mask© (reducida). Este tratamiento lo realiza en exclusiva el Dr. Ramón Roigé.

Es un tratamiento diseñado particularmente para producir una elevación de la zona alta y media de la cara, corrigiendo así las imperfecciones de la piel. No requiere de cirugía, al igual que el peeling, pero el Molding es un tratamiento que actúa de fuera hacia adentro.

Se trata de una terapia ambulatoria que se aplica bajo anestesia local y en la misma consulta.

Después de una primera aplicación de las fórmulas, la zona tratada se tapa con esparadrapo de seda para que estos productos naturales sigan actuando.

La paciente puede irse a su casa. Pasadas las primeras 24 horas, la paciente debe volver a la clínica para retirarle la pequeña máscara local y aplicarle unos polvos regenerantes.

La paciente deberá ponerse los polvos durante los próximos seis días.

Al séptimo día, por la noche, debe aplicarse vaselina en crema. Y deberá repetirlo al octavo  y último día por la mañana. Después acudirá de nuevo a la consulta para terminar el tratamiento, quedando la piel joven, sin arrugas y sólo ligeramente sonrosada por unas semanas. Podrá hacer vida normal con protección solar total, cuidado que deberá tener durante el primer mes.