¿Por qué se forman las arrugas en el párpado inferior?

 

En primer lugar, estas arrugas se forman por la continua contracción de los ojos. Además, como se indica en el apartado de las ojeras oscuras, el párpado tiene una piel muy fina, por lo que es más fácil que se formen arrugas por la continua contracción de los mismos.

Otra de las razones principales es por el fotoenvejecimiento, que significa la continua exposición al sol durante un periodo de tiempo extenso. Este proceso de contracción de los ojos provoca también las denominadas “patas de gallo“. 

Las patas de gallo son arrugas de expresión que se encuentran en los extremos de los ojos. Aportan efecto de tristeza o fatiga en la mirada y suelen estar causadas con el paso de la edad.

Molding contour, para las patas de gallo

El Molding contour es un tratamiento antiarrugas que las elimina al 95% sin necesidad de Cirugía. Es ambulatorio

¿Cómo solucionar las arrugas del párpado inferior y las patas de gallo?

 

Con la base del Molding Contour un tratamiento ambulatorio. En tan solo 7 días se eliminan las arrugas del párpado inferior. Es un tratamiento que no precisa de cirugía y no requiere estancia hospitalaria por lo que la paciente puede irse a casa o a su hotel y seguir disfrutando de sus vacaciones.

Con el Molding Contour, al ser ambulatorio, puede realizar una vida normal. De lo único que tendrá que preocuparse mientras duran estos días de tratamiento, es de realizarse las curas dos veces al días.