MOLDING DE PÁRPADO SUPERIOR, LA BLEFAROPLASTIA SUPERIOR SIN CIRUGÍA

 

Basada en la fórmula del Molding Mask© (reducida), realizado por el Dr. Ramón Roigé.

Es un tratamiento diseñado para producir una retracción de la piel de los párpados superiores. No necesita cortar, no deja cicatrices y no genera cambios de expresión.

Se trata de una terapia ambulatoria que se aplica bajo anestesia local y en la misma consulta. Tras una primera aplicación de la fórmula, la zona tratada se tapa con esparadrapo de seda para que estos productos naturales sigan actuando, y así, evitar rozaduras que puedan dejar heridas.

 

Molding del párpado superior

Molding del párpado superior, un tratamiento para eliminar las arrugas de la zona superior del ojo sin generar cambios de expresión en la mirada

 

Una vez realizado el tratamiento, la paciente puede irse a su casa. Pasadas las primeras 24 horas, debe volver a la clínica para retirarle la pequeña máscara local y aplicarle una crema con polvos que mejorarán la renovación de la nueva piel. La paciente deberá ponerse la crema durante los próximos siete días. Después acude de nuevo a la consulta para terminar el tratamiento, quedando la piel joven, sin arrugas y sólo ligeramente sonrosada por unas semanas, pudiendo hacer vida normal con protección solar total, cuidado que deberá tener durante el primer mes.