Tratamiento Molding Mask sin cirugía

Un tratamiento único en el mundo sin cirugía

Durante años el Dr. Ramón Roigé estudió e investigó los procesos bioquímicos, biológicos y dermatológicos del envejecimiento cutáneo, con el único propósito de encontrar una fórmula que permitiera rejuvenecer la piel humana y recuperar las cualidades de hasta veinte años atrás. Es decir que volviera a ser tersa, sin manchas y, sobre todo, sin arrugas. Un tratamiento que está certificado ante notario, que no requiere cirugía y es más efectivo que otros que sí la requieren.

El objetivo principal de los estudios realizados es para evitar los peelings profundos, la dermoabrasión y la cirugía.

Junto con un equipo de biólogos y bioquímicos, el Dr. Roigé, está constantemente elaborando y sintetizando nuevas fórmulas del tratamiento denominado Molding Mask®.

Este enfoque multidisciplinar hace que el Molding Mask® sea un tratamiento único en el mundo. Éste, consigue una regeneración total y absoluta de la piel, carente de riesgos y sin cirugía.

Actualmente existen 14 formulaciones diferentes del Molding Mask®. Se desarrollan según la patología y las necesidades de cada paciente en su rango de edad.

La experiencia del Dr. Ramón Roigé viene avalada por más de 7.000 casos tratados, con resultados altamente satisfactorios.