Tratamiento de arrugas con Molding Mask

Molding mask, tratamiento realizado y certificado ante notario. Con resultados reales sin utilizar la Cirugía

Molding mask, tratamiento realizado y certificado ante notario. Con resultados reales sin utilizar la Cirugía

 

 

Rejuvenecimiento real

Diversos dermatólogos, tras visitar a pacientes tratados por el Dr. Roigé, han coincidido en señalar que el Molding Mask® produce un “rejuvenecimiento real” de la piel. Esta situación crea una sorpresa inmediata en sus reacciones, preguntándose cómo se puede lograr esta recuperación tan rápida.

Este lifting sin cirugía consigue rejuvenecer el rostro y mejorar el aspecto para hacernos sentir más jóvenes. Cuyo resultado natural sorprende gratamente a los pacientes.

Los resultados de este lifting sin cirugía son inmediatos. Nuestra piel quedará tensa y desaparecerán las arrugas y las manchas en la piel conocidas como Melasmas.

Tratamiento de arrugas con Molding Mask en el rostro

Molding Mask, tratamiento rejuvenecedor que elimina las arrugas y las manchas del rostro sin cirugía y en tan solo 10 días

 

La triple acción del Molding Mask®

Molding Mask® es un tratamiento basado en varios conceptos y que actúa a cuatro niveles:

  1. Ligera exfoliación de la capa córnea de la epidermis, dañada por agentes atmosféricos y el paso de los años (oxidación). Consiguiendo así que durante 38 horas, la piel sea permeable para hidratarla.
  2. Retracción de la piel.
  3. Regeneración de la dermis, produciendo un aumento de colágeno y elastina.
  4. Engrosamiento de la sustancia fundamental de la dermis.

Con el “Molding Mask®”, se consiguen eliminar imperfecciones de la dermis y epidermis que forman la arruga, como por ejemplo, las cicatrices de acné, manchas, cloasmas, etc. A diferencia de los tratamientos quirúrgicos que extirpan y estiran, el Molding Mask® revitaliza la piel. Consigue recuperar su actividad alimentaria natural y modifica la sustancia fundamental. El tratamiento carece de efectos secundarios y su fórmula, ampliamente experimentada, constituye la patente científica del Molding Mask®.

Una fórmula experimentada y natural

La fórmula del Molding Mask® contiene, en su mayoría, elementos de origen natural y un pequeño porcentaje de elementos químicos.

Algunos de sus componentes se obtienen por síntesis química, en una fórmula muy avanzada y ampliamente experimentada.

Tratamiento de arrugas con Molding Mask

El tratamiento rejuvenecedor por excelencia del Dr. Ramón Roigé, el Molding Mask, elimina las arrugas y las manchas del rostro.

 

 

El Molding Mask® – tratamiento sin cirugía – se suele comparar erróneamente con otros peelings ya existentes en el mercado. Estos pueden ser: Baker & Gordon, Exoderm, Kakovich (TCA), etc. Aunque ni la fórmula, ni la técnica, ni resultados, ni duración de los mismos, tienen ninguna similitud ni son comparables. Asimismo, hay que resaltar que el método no utiliza ningún material de relleno, evitando así el posible problema de rechazo o migración del material.

El Molding Mask® ofrece tratamientos individualizados para satisfacer las necesidades particulares de cada paciente. El rango de edad para el tratamiento incluye desde los 18 hasta los 85 años, adaptando la fórmula a cada grupo de edad y problema a tratar.
El Dr. Roigé aplica personalmente el Molding Mask®, ayudado por su equipo.

El único cuidado que requiere este tratamiento es tener precaución con el sol. Se debe utilizar protección 50 hasta el 3er mes y protección 20 a partir del 4º mes para activar la MELANINA.

Una de las ventajas principales del Molding Mask® es que le permite reanudar sus actividades normales tanto laborales como físicas, inmediatamente después del tratamiento. Es decir, podrá hacer ejercicio físico y realizar cualquier deporte siguiendo las recomendaciones indicadas por su médico.

Molding Mask es la forma más cómoda y sencilla de rejuvenecer tu rostro y conseguir una apariencia de hasta 20 años más joven.

Una revolución médica

El Molding Mask® supera en creces a otros tratamientos de estética que se basan en la exfoliación de la piel. Además, no precisa de cirugía, y su efecto es más duradero y eficaz al envejecimiento cutáneo. Por otro lado, hay que añadir que es un tratamiento que está certificado ante notario.

El Molding Mask® no solamente es el tratamiento más inocuo, sino el único que mejora notablemente la calidad de la piel del rostro. Posibilita un rejuvenecimiento más real y natural de la piel. Gracias a los efectos rejuvenecedores y permanentes del procedimiento, la piel resultante del Molding Mask® habrá experimentado un retorno en el tiempo de hasta 20 años.

Para que la piel vuelva a mostrar el grado de envejecimiento que tenía antes del tratamiento, deberán transcurrir otros 20 años. Es decir, a partir del tratamiento, la nueva piel regenerada volverá a empezar un nuevo proceso de envejecimiento. Así, todo rostro tratado con este sistema se mantiene fresco, juvenil y recuperado durante años. Consiguiendo unos resultados que perduran y no menguan con el tiempo.